Solicitar Precio
Solicite su precio
Falso Techo PoliesterFalso techo de poliéster

Falso Techo Poliéster

Tipo de panelCubierta Falso Techo Poliéster
Espesor30 / 40 mm
ColoresBlanco
ProducciónCada 2 semanas
StockA confirmar
GranjasGranjas
Uso industrialUso industrial
Uso residencialUso residencial

Descripción

El Falso Techo Poliéster es nuestro principal revestimiento de interiores para estancias donde la propia actividad que se realiza en ellas genera gases o niveles de corrosión muy elevados. Al ser revestimiento de interior no puede funcionar como cubierta principal sino que se instala sobre el tejado existente y sirve como protección adicional para evitarnos el cambio o renovación parcial o total del mismo.

El Falso Techo Poliéster cuenta con dos láminas reforzadas con poliéster y fibra de vidrio. Se caracterizan por ser totalmente lisas y no contactar con el perfilado, razón por la que se convierte en una cubierta secundaria. Ambas caras protegen en su interior un núcleo aislante de espumas de poliuretano confiriendo un excelente aislamiento térmico y acústico. La lámina exterior permanece oculta ya que queda unida a la cubierta principal. La placa interior fabricada también en poliéster le da un plus de resistencia y durabilidad durante largos periodos de tiempo, ya que es la que está en continuo contacto con los altos niveles de corrosión.

La instalación del Falso Techo Poliéster como revestimiento interior sigue siendo un proceso bastante sencillo. No obstante, hay que prestar especial atención al momento de sujetarlo en las correas. Además, es necesario utilizar un remate en forma de H para la correcta fijación de un panel y otro. Desde Grupo Panel Sandwich siempre recomendamos completar la instalación del Falso Techo con unos accesorios denominados Tulipas. Se trata de una especie de capuchón para ocultar el tornillo empleado y evitar que se produzcan filtraciones por sus ranuras o, todavía peor, que se oxiden al entrar en contacto con agentes corrosivos.

Datos técnicos

Características principales del Falso Techo Poliéster

Aislamiento térmico y peso

Espesor medio
(mm)
Transmisión térmica
(Coeficiente k en W/M2K)
Peso
(Kg/m2)
30 
0,68
2,50 
40 
0,52
2,90 
50 
0,42
3,30 

Características

Falso Techo Poliéster es un tipo de panel no autoportante fabricado bajo todas las medidas de seguridad y calidad en conjunto con el departamento de clientes, con la necesidad de desarrollar un producto ligero y resistente para el revestimiento interior de granjas o explotaciones ganaderas (pollos, cerdos, pollos, etc.). Su principal objetivo es forrar por la cara interior las cubiertas de naves industriales, industrias químicas, granjas y demás ambientes en los que ya existe un tejado principal pero se necesita un refuerzo extra.

El Falso Techo Poliéster te va a permitir reducir los costes de renovación de su cubierta. Con su instalación evitas el alto coste de sustitución de uralita, paneles sandwich deteriorados o chapas. Esta solución se adapta directamente al techo o fachada existente y protege a la perfección de los altos niveles de gases corrosivos.

Todas estas excelentes propiedades se deben gracias a su composición. El Falso Techo de revestimiento interior está formado por dos caras de poliéster reforzado con fibra de vidrio, una interior y otra exterior, que protegen una capa de espumas aislantes de poliuretano de alta densidad (40kg/m3).

Ficha técnica Falso Techo Poliéster

Remates y accesorios

Imágenes

Falso techo de poliéster blancoFalso techo de poliéster cerdosInstalación Falso Techo de poliésterFalso Techo con Poliéster para Granjas

Consejos para tu Falso Techo Poliéster

Cómo elegir el espesor del Panel Sandwich

Las magníficas prestaciones del Panel Sandwich han supuesto una revolución en el sector de la construcción. Entre ellas, destaca su capacidad de aislamiento. Descubra en este post cuáles son los tipos de materiales aislantes con los que trabajamos, en qué paneles se encuentran y mucho más.

¿Qué sistemas de ventilación puedo usar para mi techo?

A la hora de realizar una actividad laboral dentro de un almacén o en una nave industrial, unas buenas condiciones medioambientales son claves para mantener una temperatura adecuada. Descubra en este post los sistemas de ventilación que puede instalar en los techos de su instalación