Solicitar Precio
Solicite su precio

El Panel Teja tipo Sandwich con el interior en Madera, la mejor opción para su porche

Los Paneles Sandwich suponen una importante mejora respecto al resto de placas para techos gracias a su excelente aislamiento térmico y a la gran resistencia frente a filtraciones y humedades. Como consecuencia, cada vez se instalan más techos con este material por su excelente rendimiento, su rápida y sencilla instalación junto con su bajo costo. Una prueba de ello es la extensa variedad de proyectos en los que hemos participado a lo largo de la extensa trayectoria de Panel Sandwich Group, asegurando un rendimiento sostenido en su larga vida útil.

Panel Teja tipo Sandwich: Excelento Diseño y Bajo Costo

Dentro de nuestro amplio catálogo, destaca un tipo de panel gracias a su costo reducido junto con unas prestaciones sobresalientes. Una de sus principales caracterisiticas es su acabado exterior que simulan a la perfección las tradicionales tejas españolas pero a un  precio muy inferior a la teja tradicional. Sin embargo, las diferencias no solo se dejan notar en la billetera: el panel Teja tipo Sandwich aporta un aislamiento térmico excepcional gracias a su núcleo de poliuretano de alta densidad, que aporta una protección similar a la de algo más de 60 cm de hormigón. De esta forma, el cliente puede trabajar con estructuras más reducidas, gracias a la reducción del peso y maximizar el ahorro con en el costo del Panel Sandwich por m2.

En Panel Sandwich Group siempre queremos el mejor resultado en los proyectos de nuestros clientes, por ello les ofrecemos una amplia variedad de acabados del Panel Teja tipo Sandwich para adaptarnos a su proyecto. Los más comunes son el rojo terracota, el albero envejecido y el gris pizarra, entre otros. Pero eso no es todo, ya que la capacidad de personalización de este tipo de placas sandwich no  termina aquí, sino que ustedes también  pueden elegir diferentes colores y acabados para la cara inferior. El color más demandado es el blanco pirineo, ya que es la opción más económica y polivalente, pero durante el último año ha ganado más peso el acabado con imitación madera. A diferencia del resto del mercado, nuestra plancha sandwich imitación teja presenta un acabado especial realizado por unas máquinas específicas para conseguir simular las vetas de la madera y de esta manera garantizar este acabado durante la extensa vida útil de los Paneles Sandwich.

Panel Teja tipo Sandwich imitación Madera Porche Panel Teja tipo Sandwich imitación Madera Panel Teja imitación Madera Terraza Panel Sandwich Teja tipo Sandwich imitación Madera

Estética y Resistencia en su Porche de Panel Sandwich

Como se puede observar, el Panel Teja Tipo Sandwich en imitación Madera interior permite aprovechar el atractivo de la madera sin tener que asumir el costo que esta suele conllevar. Uno de las obras más frecuentes que se realizan con este tipo de material es la construcción de porches. Para este conjunto de proyectos se emplea este tipo de paneles debido que son especialmente económicos, ya que, al no necesitar un aislamiento térmico elevado, el espesor del panel puede ser menor; en torno a unos 45 mm el más barato. En cuanto a la instalación, los Paneles Sandwich incorporan un sistema de montaje que aprovecha la onda de la teja para solapar una placa sobre la siguiente. De esta manera, se previenen filtraciones y humedades en esta unión, reforzada también por la junta EPDM que reduce las fugas térmicas. Pero las ventajas no terminan aquí, su fácil instalación permite que usted mismo pueda realizar su instalación. En el siguiente video le mostramos cómo puede hacerlo:

Importancia de la Calidad de los materiales

Debe ser cautelosos a la hora de elegir los Paneles Sandwich. Es fundamental que consulte los certificados de calidad que recogen los rigurosos ensayos a los que se ha sometido el Panel Teja tipo Sandwich, llevados a cabo por institutos oficiales conforme a la normativa vigente. Es muy habitual que algunos de nuestros competidores ofrezcan paneles de baja calidad por muy poca plata. Pero no deben guiarse por eso, sino que deben asegurarse de que no se trata de paneles de segunda mano. Todos nuestros Paneles Sandwich arrojan valores que cumplen, o incluso superan, los niveles marcados por los organismos competentes, lo que supone una importante garantía para el cliente.

Como ha quedado de manifiesto a lo largo del articulo, la protección que ofrece Panel Teja tipo Sandwich con el interior en Madera supera el rendimiento del resto de alternativas del mercado, disfrutando además de un importante ahorro gracias al bajo costo del Panel Teja tipo Sandwich.


Si desea obtener más información o recibir un presupuesto personalizado a las características de su proyecto, le recomendamos que se ponga en contacto con Panel Sandwich Group. Puede hacerlo a través de este mismo formulario o enviándonos un Whatsapp. Además puede escribirnos un correo electrónico con todas sus dudas, un miembro de nuestro equipo comercial le atenderá sin compromiso.